Es Noticia
¡Kim Kardashian se pone más grasa! “Le va a estallar” (Atención a la foto)

¡Kim Kardashian se pone más grasa! “Le va a estallar” (Atención a la foto)

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian tiene un cuerpo espectacular y que marca tendencia por lo voluminoso de sus curvas, sobre todo en lo que se refiere a sus posaderas, las cuales son conocidas en todo el mundo.

La Kardashian más conocida no duda nunca en enseñar sus espectaculares curvas y parece que en las últimas fechas hasta se inyectado algo de más grasa para poner al límite sus vestidos.

Kim Kardashian

Como podemos ver en las imágenes, el vestido de Kim Kardashian está a punto de estallar como dijo más de uno en las redes sociales al ver la brutal imagen.

Las caderas de Kim Kardashian siguen en aumento y parece que la socialité americana no tiene ningún problema en mostrarlas.

Los complejos no ha sido algo que haya ido mucho con la familia Kardashian y solo la autocensura que se ponen en ocasiones marca la línea de la vergüenza.

Adiós al Reality

El reality familiar del clan Kardashian-Jenner tendrá una perdida importante en las próximas semanas. Kourtney Kardashian, la hermana mayor de las Kardashian, ha anunciado que se tomará un descanso del reality, aunque solo será un hasta luego, ya que piensa volver más adelante.

Sin embargo, Kourtney ha reconocido la necesidad de parar y darse un descanso mediático para poder disfrutar de sus hijos de mejor manera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando