Secciones

¡Kim Kardashian estrena talla XL! Atención a lo que se ve

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 18:26
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Si por algo destaca Kim Kardashian, es por su físico. La modelo norteamericana ha sabido sacar muy buen provecho a sus virtudes. Y el que no tenga problemas en enseñar más de la cuenta la ha llevado a lo más alto.

Kim ya se dio a conocer de muy joven. De hecho, su fama ya se remonta a su padre, Robert Kardashian, abogado de O.J. Simpson. Pero fue el vídeo para adultos que grabó junto a Ray J lo que realmente le dio el empujón final.

Ver esta publicación en Instagram

Date Night honoring our friend @rickowensonline

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian, la influencer más seguida

Desde entonces Kardashian resuena en todos los rincones del mundo. Con solo decir que es la tercera celebrity más seguida de Instagram con 150 millones de seguidores es suficiente. Además, por encima tiene a dos cantantes: Ariana Grande, con 166 millones de fans, y a Selena Gómez, que acumula 160 M. Es decir, Kim sería la primera influencer propiamente dicho.

Y parte de esta repercusión no la tendría si a la hora de enseñar más de la cuenta no tuviera unas buenas virtudes que mostrar. En eso la it girl norteamericana se lleva la palma.

Kim Kardashian estrena diseño

Y claro, este talento Kardashian lo usa para anunciar mejor que nadie las prendas que comercializa bajo la marca Skims y que destaca por sus colecciones de ropa interior.

Así se puede comprobar en algunas publicaciones que cuelga en su cuenta de Instagram.  Por ejemplo, en la que mostramos a continuación, en la que Kim estrena nuevo diseño y nos muestra la talla XL.

Ver esta publicación en Instagram

Launching @skims cotton collection tomorrow skims.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *