Es Noticia
La "lamentable foto" de Rihanna "borracha perdida"

La "lamentable foto" de Rihanna "borracha perdida"

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Rihanna
Rihanna

Muchas celebrities han encontrado en las redes sociales su fuente del éxito. Empezando por modelos como Kim Kardashian, Kylie Jenner o Emily Ratajkowski, que aprovechan internet para mostrarse al mundo y atraer a las marcas más importantes, y acabando por artistas como Natti Natasha o Becky G, que las han aprovechado para dar bombo y repercusión a sus trabajos.

Ver esta publicación en Instagram

Listen to the #MalaSantaAlbum right now on #DalePlay on @applemusic!! 🔥 Gracias familia! ❤️ apple.co/BeckyGonDalePlay

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

También a celebrities de la talla de Shakira y Jennifer López, que también han sabido sacar muy buen rendimiento a sus perfiles en las redes, acercándose a las nuevas generaciones.

Las redes sociales cambian la vida de los famosos

Además, las RRSS sirven a muchos famosos para dar sus propias exclusivas. Ya no necesitan al medio de turno que haga de mensajero entre las caras conocidas y sus fans y se lleve un buen montante por una exclusiva. Además de fastidiarle al paparazzi la foto en bikini de turno. Ahora son las propias it girls las que cuelgan sus contenidos.

Ver esta publicación en Instagram

🍑

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Todo ello además de acercarlos a sus seguidores, que sienten más suyos a sus ídolos.

Asimismo, también les sirve para medir su éxito y aceptación en las diferentes comunidades, lo que les permite saber lo que quiere el público en cada momento.

No obstante, las RRSS también pueden ser un arma de doble filo. En la red todo queda. Y no solo eso. Siempre vuelve. Y si no que se lo pregunten a Rihanna.

La foto de Rihanna “borracha perdida”

No es un secreto que a la cantante de Barbados siempre le ha gustado pasárselo bien en las fiestas, y que además es de las que no defrauda. Lo da todo por pasar un buen rato.

Sin embargo, en alguna ocasión se pasó con las copas, y este fue el resultado. Una instantánea que muchos todavía hoy le recuerdan en la que se ve a Rihanna "borracha perdida" y que en las redes califican de “lamentable”.

Rihanna
Rihanna

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando