Secciones

¡Pillada! Lady Gaga en bikini al natural: “¡Mete miedo!”

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 19:36
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga se ha tomado una pausa en el show que ha estado ofreciendo en el GM Park Theater de Las Vegas, en Estados Unidos. Se trata del espectáculo Enigma, y consiste en dos actuaciones diferentes. En una de ellas, Enigma, la celebrity interpreta algunos de sus mejores temas. En la otra, que lleva por nombre Jazz & Piano, canta versiones del Great American Songbook.

Un descanso que la cantante dedicó para acudir al programa de Oprah Winfrey. La artista compartió un post en su cuenta de Instagram de su visita al que es uno de los espacios más vistos de la televisión norteamericana.

Ver esta publicación en Instagram

@Oprah @OprahMagazine thank u for including @hauslabs on your list of favorite things this year! 😘

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


Gaga deja el pabellón muy alto

Antes, la cantante se despidió del público de Las Vegas de forma estelar. Lady Gaga lució para esta última actuación un disfraz de unicornio, en el que no faltaba ni la larga cola saliendo de la parte superior de su posadera. No te pierdas el vídeo del momento previo a salir al escenario que la celebrity publicó en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🦄

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Un look con el que, como apuntaban en las redes, Lady Gaga lucía “divina” y “espectacular”. “Amazing”, comentaban en el muro de la artista.

Lady Gaga en bikini

Una Lady Gaga de la que algunos de sus haters recuperan a menudo algunas de las peores fotos de la artista. Instantáneas como las que compartimos a continuación, en las que la cantante posa en bikini y que en la red consideran que “mete miedo”.

Eso sí: por mucho que ataquen a la it girl, Gaga es de esas a las que les resbala lo que le digan y lo que de ella escriban en las redes. Ha demostrado en más de una ocasión que es una mujer sin complejos y despreocupada del qué dirán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *