Es Noticia
¡Georgina Rodríguez lo enseña en el ascensor! (ojo a la foto)

¡Georgina Rodríguez lo enseña en el ascensor! (ojo a la foto)

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

¿Tendrá el quinto hijo Cristiano Ronaldo? Los rumores cada vez son más fuerte y las imágenes de Georgina Rodríguez no acaban de despejar la duda, de hecho, crean más entre los fans de la mediática pareja.

La modelo española se hizo un selfie en un ascensor hace unos días y parece que lejos de alejar los rumores los ha acrecentado.

El selfie de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no ha querido darle importancia a los rumores y dejó caer en una entrevista que lo suyo era más bien un "embarazo de elefante", algo que no parece que se entendió muy bien entre la audiencia. Sin embargo, la modelo sabe muy bien que cada vez que la vean con algo de barriga le van a decir que está embarazada.

Y parece que no es solo cosa de los medios de comunicación, sino también en las redes sociales donde han sido muchos los seguidores de la pareja de Cristiano Ronaldo quienes han reconocido que posee algo de más barriga de lo esperado.

Un amor VIP

Pocas veces se ha hablado de cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Y lo cierto es que todo fue muy exclusivo. En 2016 conoció a la modelo en la zona VIP de un show de Dolce & Gabanna en el que participaba la de Jaca.

Pocos meses más tarde ya se pudo ver a la pareja por primera vez en Disneyland junto a Cristiano Ronaldo Junior y en enero de 2017 ya le acompañó a la gala del Balón de Oro como una relación estable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando