Es Noticia
Natti Natasha lo mueve mejor que JLo y Shakira: ¡Baile y vídeo bomba!

Natti Natasha lo mueve mejor que JLo y Shakira: ¡Baile y vídeo bomba!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

Indiscutiblemente, al margen de su talento en la música, Shakira tiene un puto fuerte: su movimiento de caderas. La colombiana vuelve locos a sus seguidores con la sensualidad que desprende cuando menea la cintura sobre el escenario o en sus videoclips. Se hace el silencio cuando la cantante se dispone a deleitar a sus admiradores.

En este sentido, Jennifer López atacó en una ocasión a Shakira en las redes sociales y lo hizo imitando su movimiento de caderas. Ocurrió en el Mundial de Brasil 2014, en el que actuó JLo. Tras la actuación, salió un mensaje en las redes sociales en el que Shakira criticaba la actuación de la diva del Bronx.

Jennifer López humilla a Shakira

Más tarde se supo que el mensaje era un fake, pero Jennifer ya había respondido. Y lo hizo colgando un vídeo en internet en el que imitaba a la colombiana. No te lo pierdas.

Y es que hay que decir que siempre ha existido una guerra abierta entre los seguidores de ambas. Cada bando defiende a su ídolo con unas y dientes. Y sobre todo cuando se pone sobre la mesa la sensualidad de cada una. El debate se extiende imparable por las redes.

Pero ojo, porque a las dos celebrities les ha salido una dura competidora en eso de los movimientos sugerentes sobre el escenario. Una it girl que no hace mucho que saltó a la fama y que está subiendo como la espuma.

Natti Natasha se apunta al movimiento de caderas

Hablamos de Natti Natasha, intérprete de Sin Piyama. La cantante dominicana está arrasando en el mundo de la música latina.

Una Natti Natasha que recientemente publicó el siguiente vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando bachata y deja claro que apunta maneras en esto del movimiento de caderas. Un documento que acumula 2,6 millones de visualizaciones en solo dos días.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy buscando quien me baile 💃🏻 hoy Sábado !!!! #Bachata #videofan

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando