Secciones

Natti Natasha lo mueve mejor que JLo y Shakira: ¡Baile y vídeo bomba!

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 19:40
Natti Natasha
Natti Natasha

Indiscutiblemente, al margen de su talento en la música, Shakira tiene un puto fuerte: su movimiento de caderas. La colombiana vuelve locos a sus seguidores con la sensualidad que desprende cuando menea la cintura sobre el escenario o en sus videoclips. Se hace el silencio cuando la cantante se dispone a deleitar a sus admiradores.

En este sentido, Jennifer López atacó en una ocasión a Shakira en las redes sociales y lo hizo imitando su movimiento de caderas. Ocurrió en el Mundial de Brasil 2014, en el que actuó JLo. Tras la actuación, salió un mensaje en las redes sociales en el que Shakira criticaba la actuación de la diva del Bronx.

Jennifer López humilla a Shakira

Más tarde se supo que el mensaje era un fake, pero Jennifer ya había respondido. Y lo hizo colgando un vídeo en internet en el que imitaba a la colombiana. No te lo pierdas.

Y es que hay que decir que siempre ha existido una guerra abierta entre los seguidores de ambas. Cada bando defiende a su ídolo con unas y dientes. Y sobre todo cuando se pone sobre la mesa la sensualidad de cada una. El debate se extiende imparable por las redes.

Pero ojo, porque a las dos celebrities les ha salido una dura competidora en eso de los movimientos sugerentes sobre el escenario. Una it girl que no hace mucho que saltó a la fama y que está subiendo como la espuma.

Natti Natasha se apunta al movimiento de caderas

Hablamos de Natti Natasha, intérprete de Sin Piyama. La cantante dominicana está arrasando en el mundo de la música latina.

Una Natti Natasha que recientemente publicó el siguiente vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando bachata y deja claro que apunta maneras en esto del movimiento de caderas. Un documento que acumula 2,6 millones de visualizaciones en solo dos días.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy buscando quien me baile 💃🏻 hoy Sábado !!!! #Bachata #videofan

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *