¡Talla extragrande! Selena Gómez se pone más y presume de nuevo tamaño

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 09:58

Pasan los meses, pasan los años y Selena Gómez sigue siendo una de las artistas y de las celebrities que más ruido mediático provocan. La americana, que es, de hecho, una de las más seguidas en las redes sociales, siempre es noticia.

Haga lo que haga o diga lo que diga, cada paso que da es analizado por sus seguidores y, como bien sabe Gómez, también por sus detractores. Algo que no siempre ha sido precisamente positivo.

Ver esta publicación en Instagram

I miss when @itsbennyblanco was a bear

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Y es que fue el hecho de estar siempre en el foco mediático, sobretodo tras la separación de Justin Bieber, lo que llevó a Selena a una profunda depresión y a acabar en un hospital psiquiátrico.

La foto de Selena Gómez

Estuvo unos meses y, tras hacer terapia, volvió “mejor que nunca”, como apuntan muchos de los que mejor la conocen. Y eso se nota incluso en su mirada y en su “brillo” como bien reflejan sus más fieles seguidores.

Unos seguidores que la apoyaron en todo momento y que siguen haciéndolo ahora. Y una de las formas con las que logran que Selena sea feliz es haciendo circular sus mejores fotos por las redes sociales. No es que lo necesite, pero Selena sabe muy bien que leer piropos en la red es algo que le sube la moral.

Y más si, como es este caso, la foto es “de las mejores de Selena”. Una imagen en la que, como era de esperar, ha sido su escote lo que más ha llamado la atención. Un escote que muchos se preguntan si es natural o si es que la cantante ha optado por hacerse algún retoque.

La talla extragrande que luce en la imagen no es habitual en ella, de ahí que no sean pocos los que se cuestionen si ha decidido pasar por el quirófano. La respuesta, como suele ser habitual en estos casos, solo la tiene ella. Lo que sí sabemos nosotros es que muchos de sus seguidores se han quedado con la boca abierta al ver la imagen.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *