Secciones

¡Sin depilar! La cara de Shakira y el vídeo bomba

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 10:02

Cuando una artista lleva tantos años en el mundo de la música como lo hace Shakira, es imposible no arrepentirse de momentos pasados. Y más a día de hoy que, como bien sabe la colombiana, las redes sociales son capaces de desenterrar vídeos del pasado en los que no es que aparezca precisamente muy agraciada.

Y eso es lo que le ha pasado ahora a la pareja de Gerard Piqué. Han sido sus detractores los que, con ganas de intentar hacer daño a la cantante, han hecho circular por los foros y por las redes una imágenes que tiene ya muchos años y que ha generado muchas críticas.

El vídeo de Shakira

En ellas podemos ver a una jovencísima Shakira presentando una de sus primeras canciones. Pero claro, como era de esperar, las críticas no han llegado por el tema musical en cuestión, sino por la indumentario de la cantante y, sobre todo, por sus cejas.

Sí, has leído bien, sus haters se han centrado en sus cejas para criticarla. A muchos de sus detractores se les ha ‘olvidado’ que en esa época Shakira no era más que una adolescente que quería triunfar en el mundo de la música.

Es por eso que se pueden leer ya comentarios muy desafortunados como “Madre mía que cejas llevaba Shakira”, “Te podrías haber depilado hija mía”, “Qué fuerte” o “¿Porqué nadie le decía nada? Si es que estaba horrible”.

Por suerte, como es habitual cada vez que los haters de Shakira promueven críticas así, sus defensores no han tardado en salir. Y lo han hecho con comentarios como “Pero si era casi una niña por Dios”, “Madre mía a lo que tenéis que recurrir algunos para criticar”, “Cuanta envidia despierta Shakira que tienen que ir a buscar un vídeo de hace más de 20 años para criticarla” o “Ni caso Shaki, estabas y estás preciosa”.

Pero lo mejor de todo es que este tipo de polémicas apenas se quedan en las redes y en los foros. La cantante, y hace bien, pasa olímpicamente de este tipo de líos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *