Es Noticia
¡Becky G se pone más! Aumento la talla ¡y lo enseña en esta foto!

¡Becky G se pone más! Aumento la talla ¡y lo enseña en esta foto!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Becky G
Becky G

Becky G es de esas artistas que explota al máximo sus atributos. La cantante que está dando de qué hablar en el género urbano, suele mezclar la ternura que irradia su imagen, con letras un tanto subidas de tono, logrando el complemento que a sus seguidores fascina. En los últimos días durante una de sus presentaciones, dejó ver un aumento de talla que podrás detallar en esta foto.

Muy suelta sobre el escenario se nota a Becky G para celebrar la ceremonia de apertura de los Riot Games. En la imagen se observa a la californiana con una blusa sin mangas y unos pantalones un tanto holgados, pero no lo suficiente, porque muestran su aumento de talla, acercándose un poco más a los atributos de una diosa como ‘J.Lo’. 

El apoyo de la cantante a los Riot Games muestra el crecimiento de esta industria. Para entender de qué se trata esto, Riot Games es una empresa que cumple la función de desarrollar videojuegos. Dicha empresa con el fin de promocionar sus creaciones, se encarga de organizar diversos eventos y torneos eSports. 

Sobre su participación, Becky G comentó: «Creo que es increíble formar parte de esto, cómo la música junta a todo el mundo. Ni yo sabía lo grande que era este mundo hasta que no me involucré en esto. Al principio me asusté un poco, porque no me considero una gamer».

Becky G está hipnotizada con Sebastián Lletget

Esta relación se encuentra en la dirección correcta y a Becky G se le nota perdidamente enamorada. Cada vez que habla de su novio lo ubica como pilar fundamental de su éxito en el mundo del reguetón siendo mujer. Son pareja y mejores amigos de acuerdo a lo que comenta la intérprete de Mayores. La música inspira, cura, potencia y une al mundo. ¿Será un cierre de 2019 movido para Becky G?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando