¡Lady Gaga se mete en la bañera! Y se ve esto: ¡Atención a la foto!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 10:00

Lady Gaga no es una celebrity al uso. La cantante americana, de hecho, hace bandera de ese carácter especial que hace de ella una de las figuras mediáticas más polémicas. La hemos visto meterse en muchos líos por sus vestidos, sus salidas de tono ante la prensa o incluso por sus fiestas a altas horas de la madrugada.

Sin embargo otra faceta que suele provocar que Lady Gaga esté en el punto de mira son sus redes sociales. Unas redes sociales en las que, al menos sin motivo aparente, la cantante ha optado compartir últimamente varias imágenes muy similares: dentro de una bañera.

La foto de Lady Gaga en la bañera

Fue hace ya unos días cuando la artista sorprendió a propios y a extraños publicando una serie de fotos en la que la podíamos ver en diferentes bañeras. Es así como, tal y como ella misma apuntó, se recupera después de sus conciertos.

Y lo cierto es que, si bien ya sea porque ha visto que a sus seguidores les ha gustado este tipo de publicaciones o bien porque es ella la que le ha cogido cariño a verse en las redes así, Lady Gaga ha vuelto a publicar otra foto de estas características.

En este caso la vemos dentro de una bañera de hielo. Eso sí, vista su cara y teniendo en cuenta que la temperatura no debe ser precisamente muy agradable, no parece que esté muy relajada.

Ver esta publicación en Instagram

#Enigma Happy 10 year Anniversary Bad Romance. Same woman, different bath.

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

En cualquier caso, como era de esperar, la imagen no ha dejado indiferente a nadie. Muchos han querido dejar sus opiniones en las redes y en los foros por los que ya circula la imagen.

Comentarios positivos como “Es una diva” o “No hay otra como tú” y también negativos como “Deja ya de hacer el ridículo” o “Si no te hicieras fotos así no aparecerías ni en los cómics”. La cantante, de nuevo, en el centro de la polémica. Y ella, cómo no, encantada con ello.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *