Secciones

¡Foto bomba! Elsa Pataky presume de tamaño ¡y es muy grande!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 10:03

No sabemos muy bien hasta qué punto celebrities como Elsa Pataky suelen estar muy pendientes del recibimiento que tiene sus publicaciones en las redes sociales. Lo más probable es que en el caso de la actriz española, Elsa cuelgue la foto o el vídeo en cuestión y se olvide de ello.

Sin embargo, son muchos los que han querido ver en su última publicación un cierto doble sentido.  Y es que hace apenas cuatro días Pataky subió un vídeo en el que la podíamos ver haciendo sus rutinas junto a una experta en fitness.

Un vídeo que generó cierta polémica teniendo en cuenta que algunos consideraron que, viendo la figura de Pataky al natural, poco se parecía a la que se había visto en algunas portadas de revista.

La foto bomba de Elsa Pataky

En especial fueron sus caderas y sus piernas lo que más llamaron la atención. Es por eso que muchos se han quedado sorprendidos al ver la nueva publicación de Pataky. Y es que en ella podemos ver a la intérprete presumiendo de músculos en una imagen que corresponde a una campaña de publicidad.

Y claro, se ha montado el lío. No son pocos los que, precisamente, han querido hacer hincapié en las diferencias que se pueden apreciar entre la imagen de la portada en la que vemos a Elsa luciendo sus piernas y las imágenes que se pueden ver en el vídeo con lo leggings puestos.

Ver esta publicación en Instagram

It feels like winter ❄️ Se acerca el invierno @gioseppo_official

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Eso sí, por suerte para la actriz (si es que realmente estaba algo preocupada), han sido muchos sus fans los que han salido al paso para ‘defenderla’. Cometarios como “¿En serio estáis criticando a Elsa Pataky? Pero si tiene un cuerpazo”, “Rajar de Elsa Pataky teniendo la figura que tiene después de varios embarazos es cuanto menos ridículo”, “No hagas ni caso Elsa, ya no saben qué hacer ni qué decir” o “Elsa está estupenda al natural y en las fotos de las revistas…mucha envidia leo por aquí” ya vuelan por la red junto a la imagen.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *