Es Noticia
¡Así era Jennifer Aniston ante de operarse la cara! Foto bomba

¡Así era Jennifer Aniston ante de operarse la cara! Foto bomba

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston no para de recibir buenos comentarios por su belleza y su privilegiada piel. A sus 50 años es normal que no se vea tan espectacular como cuando protagonizaba a Rachel Green, aunque de forma secreta, ese particular atractivo con el que cuenta está relacionado con la cirugía estética. En la siguiente foto bomba se puede observar cómo cambió la estadounidense después de operarse la cara.

En la comparativa del antes y el después, Jennifer denota un cambio en su nariz imposible de ocultar. Se aprecia suavizada en comparación a la del pasado, algo que muchos habían pasado por alto durante su evolución artística. 

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

De una forma u otra, no hay nada que criticar de Jennifer Aniston, pues es un espectáculo de mujer. Conserva el cuerpazo y la elegancia intactos con el tiempo. Y aunque su carrera ha sido exitosa, hay que destacar que su trabajo más importante ha sido Friends. La mítica serie de televisión que se estrenó en 1994, batió todas las marcas de ese entonces en cuanto a audiencia y las mantuvo por un largo tiempo. 

Recientemente en los People's Choice Awards, Jennifer Aniston recordó su mejor época con un discurso que enalteció la serie y a sus compañeros. 

Jennifer Aniston no olvida Friends 

Las palabras de Jennifer Aniston fueron las siguientes: «Si he ganado este premio es solo porque conseguí estar en una serie icónica. Sí, con un reparto icónico. Sí. Y con un corte de pelo icónico. Fue el regalo de mi vida y no estaría aquí ahora mismo sin esa maravillosa serie, sin esos otros increíbles cinco actores y con una audiencia que permaneció con nosotros durante diez años…».

Para Jennifer Aniston, Friends es el primer amor, de esos que no se olvidan. La actriz asomó su posible vuelta a la televisión, por lo que debe estar trabajando en un nuevo proyecto que con su presencia de seguro no defraudará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando