Es Noticia
¿Te atreves a ver a Shakira sin sus dientes postizos? ¡Foto increíble!

¿Te atreves a ver a Shakira sin sus dientes postizos? ¡Foto increíble!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Shakira
Shakira

Shakira por medio de su exitosa carrera musical ha conseguido acumular una gran cantidad de seguidores, los cuales aseguran conocerla a la perfección. Lo cierto es que la intérprete de Waka Waka (Esto es África) ha utilizado todos los métodos posibles para mejorar su belleza. La sonrisa de catálogo que exhibe en sus fotos a diario no es tan natural como parece, de hecho, se trata de dientes postizos que verás en la siguiente instantánea, realmente increíble.  

En esta imagen que se remonta a los comienzos de la barranquillera cuando tenía 13 años de edad, se nota a una Shakira con un estilo diferente. Es normal que después de 29 años los cambios sean asombrosos , pero lo que ha paralizado a los observadores son sus dientes. Los imperfectos de su dentadura eran llamativos, no obstante, en un abrir y cerrar de ojos fueron corregidos. 

El método utilizado por la cantante está relacionado con las carillas dentales, un método alternativo a la molesta ortodoncia que puede tardar años. Y aunque tiene ventajas y desventajas, para una artista que no cuenta con demasiado tiempo que perder, simboliza una solución ideal.

Es claro que dichas modificaciones no están al alcance de todos, ya que el precio de una carilla única sobrepasa los mil euros.

La verdad estética de Shakira

El poder hipnótico de Shakira para atraer público ha sido su aparente naturalidad, pero no está libre de los retoques del mundo artístico. Su cabellera dorada no es natural, al igual que sus dientes y algún otro retoque que ha sabido ocultar frente a las cámaras. Esto demuestra que la imperfección se encuentra en todos. Con ayudas estéticas o no, Shakira Isabel Mebarak Ripoll ha marcado una tendencia imborrable en la industria musical. Probablemente los años hagan que recurra a mayores ayudas estéticas para ralentizar el paso del tiempo. ¿Shakira sin carillas pierde su encanto? 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando