Es Noticia
Demi Rose elige una top muy pequeño ¡y pasa esto!

Demi Rose elige una top muy pequeño ¡y pasa esto!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Demi Rose
Demi Rose

Demi Rose está considerada como una de las estrellas más solicitadas del mundo del espectáculo. La modelo se ha situado en lo alto de la lista de las celebrities preferidas tanto entre el público masculino como el femenino.

La carrera y la fama de la it girl tiene un inicio curioso. Demi mandó una solicitud para hacer de modelo, que había sido su sueño desde que era solo una niña, de la cual obtuvo respuesta tan solo 24 horas después de mandarla. Y a partir de ahí empezó una ascensión fulgurante.

La ascensión de Demi Rose

Demi Rose ha realizado trabajos en colaboración con medios como WorldStar HipHopFHM Magazine o M! Magazine Denmark, así como con diferentes marcas publicitarias.  Firmas entre las que crecen las peleas a diario por patrocinarla.

A lo largo de su carrera algunos la han confundido con Selena Gómez, pues consideran algunos que sus rostros son muy parecidos. Eso sí: no tanto como su cuerpo. Y es que Selena no luce las voluptuosidades que si muestra Demi.

Actualmente la modelo acumula más de 10 millones de seguidores en Instagram, y eso que no llega ni a las mil publicaciones.  Sin embargo, en ellas aparece mostrando modelitos sugerentes y subidos de tono que hacen que sus post se hagan virales a la velocidad de la luz.

El top ‘demasiado’ corto de Demi Rose

Así, a sus 24 años, la it girl se ha convertido en un reclamo para muchas marcas que, como decíamos, luchan a diario por conseguir poner su imagen en sus productos.

Además, ella es consciente de sus virtudes, y de que estas encantan a propios y ajenos. Y no duda en subir instantáneas como la que compartimos a continuación, en la que Demi Rose escogió un top bastante corto (algunos dicen que demasiado), en la que queda claro que Demi es una de las mujeres más explosivas de la red.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando