Es Noticia
¡Natti Natasha se pone más que JLo! Mira la foto

¡Natti Natasha se pone más que JLo! Mira la foto

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

Muchos de los comentarios que se pueden leer en las redes sobre Natti Natasha tienen que ver con las operaciones de estética a las que se ha sometido. Algo que tampoco es un secreto. Natti tampoco se ha escondido nunca de sus sesiones de bisturí.

Poco o nada queda del físico que lucía Natasha hace unos años. No era la belleza despampanante que conocemos hoy en día. Ni en su rostro ni en su cuerpo.

Algo que, todo hay que decirlo, la ha ayudado en gran medida a conseguir la repercusión que tiene en todo el mundo de la música. La artista se dio a conocer hace muy poco. Fue gracias al tema Sin Piyama que interpretó junto a Becky G y que arrasó en las redes y en las plataformas de música digitales.

Un single que, por cierto, se incluye en el disco Mala Santa que la californiana acaba de sacar a la luz. El proyecto contiene 9 colaboraciones y la de Natti Natasha es una de ellas. De hecho, es la única canción del álbum en la que Becky G trabaja junto a una cantante femenina.

Natti Natasha se pone más

Pero volviendo al físico de Natti, no solo se ha sometido a unas cuantas operaciones. Sigue haciéndolo de vez en cuando. Nosotros y todo su público consideran que está perfecta, pero parece que ella no opina lo mismo. Y es que a menudo ocurre que aparece la cantante con algún que otro cambio en su aspecto físico, ya sea rostro o cuerpo.

Por ejemplo, en la siguiente fotografía, publicada hace solo unos días, ha levantado las sospechas de que la it girl algo se ha hecho en las últimas semanas de cintura para abajo. “Se ha puesto más”, comenta más de uno en el muro de la cantante, refiriéndose a su posadera.

Ver esta publicación en Instagram

👁 👁 👁 ! #workout

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando