Secciones

¡Emily Ratajkowski se lo quita todo! Y se haces esta foto

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 19:14
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Sin duda, una de las celebrities que mejor uso hace de sus redes sociales es Emily Ratajkowski. Sobre todo de Instagram. La modelo británica sabe que tiene en ella una herramienta para estar siempre en contacto con sus seguidores y para conseguir que su nombre aparezca constantemente en los medios.

Porque Emrata no es precisamente una it girl discreta. Pasar desapercibida no es lo suyo. Todo lo contrario. Es, de hecho, una de las más “explosivas”, como aseguran sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Dog days of summer @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

No hace falta más que ver su perfil de Instagram para comprobar hasta dónde llega Ratajkowski. Han sido muchas las veces que la modelo y actriz ha protagonizado publicaciones que han generado mucha controversia. En especial todas aquellas en las que aparece luciendo sus diminutos bikinis y bañadores.

Emily Ratajkowski, al límite

Y es que Emily es una de esas celebrities que andan haciendo equilibrio sobre las líneas rojas, desafiando la censura de Instagram. Y lo más importante: esquivándola como pocas influencers saben hacer.

Porque Emily es capaz de colgar una fotografía en la que se lo quita absolutamente todo, tapando sus partes íntimas con un simple gráfico de una rama, como hiciera Eva en el paraíso. Y es que así posaba recientemente la modelo en el stories de su Instagram.

La foto de Emrata como dios la trajo al mundo

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

“Madre mía es una diosa”, “Espectacular”, “Brutal”, “No hay mujer más sexy en el mundo que Emily Ratajkowski” o “Esta mujer no es de este mundo”, se puede leer en las redes.

Cometarios que, cómo no, no hacen otra cosa que reforzar los planes de Emily, que pasan por seguir apostando por este tipo de fotografías en sus rede. Al fin y al cabo, viendo que el número de followers no deja de subir (está en 24,6 M) es comprensible su postura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *