Es Noticia
¡XL! La escandalosa foto de Kim Kardashian subiendo al coche (y es por esto que se ve)

¡XL! La escandalosa foto de Kim Kardashian subiendo al coche (y es por esto que se ve)

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian ha demostrado a lo largo de su larga vida como celebrity que si hay algo que no le cuesta es dejar con la boca abierta a sus seguidores. La it girl norteamericana tiene a sus fieles más que acostumbrados a verla luciendo una serie de prendas que, cómo mínimo, podría considerarse como extremas. Sus modelitos más que atrevidos dejan sin hipo a más de uno.

Algo que no sorprende al que conoce que el momento de más auge de la norteamericana fue cuando apareció en la red un vídeo para adultos protagonizado por ella y Ray J. Y desde entonces, pocas cosas quedan que puedan poner a uno o una con las manos en la cabeza.

Kim Kardashian arrasa en las redes

Pero da igual la cantidad de fotos con todo tipo de prendas subidas de tono en las que se ha mostrado la modelo en la red. Hay publicaciones que todavía provocan auténticos incendios en internet. Y que no dejan de acumular reacciones. La más seguida de las Kardashian acumula millones de “Likes”, comentarios y follows a diario. De hecho, con 150 millones de fans, es la tercera mujer más seguida de Instagram, solo por detrás de Ariana Grande y de Selena Gómez, con 166 y 160 millones de admiradores cada una.

Algo que a la influencer le encanta. Disfruta presumiendo de sus virtudes en sus apariciones, ya sea en el mundo virtual o en el real. Y eso último queda claro en las siguientes instantáneas.

La foto de Kim Kardahsian subiendo a un coche

Unas fotos en las que Kim fue pillada saliendo de un edificio y entrando en un vehículo, luciendo un vestido muy ajustado y con transparencias que dejan a la vista todas sus voluptuosidades pero sin llegar a enseñar más de la cuenta. “Impresionante”, “Explosiva”, o “Espectacular”, son solo algunos de los comentarios que se leen en redes y foros por donde circulan las instantáneas.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando