Secciones

¡XL! La escandalosa foto de Kim Kardashian subiendo al coche (y es por esto que se ve)

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 19:38
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian ha demostrado a lo largo de su larga vida como celebrity que si hay algo que no le cuesta es dejar con la boca abierta a sus seguidores. La it girl norteamericana tiene a sus fieles más que acostumbrados a verla luciendo una serie de prendas que, cómo mínimo, podría considerarse como extremas. Sus modelitos más que atrevidos dejan sin hipo a más de uno.

Algo que no sorprende al que conoce que el momento de más auge de la norteamericana fue cuando apareció en la red un vídeo para adultos protagonizado por ella y Ray J. Y desde entonces, pocas cosas quedan que puedan poner a uno o una con las manos en la cabeza.

Kim Kardashian arrasa en las redes

Pero da igual la cantidad de fotos con todo tipo de prendas subidas de tono en las que se ha mostrado la modelo en la red. Hay publicaciones que todavía provocan auténticos incendios en internet. Y que no dejan de acumular reacciones. La más seguida de las Kardashian acumula millones de “Likes”, comentarios y follows a diario. De hecho, con 150 millones de fans, es la tercera mujer más seguida de Instagram, solo por detrás de Ariana Grande y de Selena Gómez, con 166 y 160 millones de admiradores cada una.

Algo que a la influencer le encanta. Disfruta presumiendo de sus virtudes en sus apariciones, ya sea en el mundo virtual o en el real. Y eso último queda claro en las siguientes instantáneas.

La foto de Kim Kardahsian subiendo a un coche

Unas fotos en las que Kim fue pillada saliendo de un edificio y entrando en un vehículo, luciendo un vestido muy ajustado y con transparencias que dejan a la vista todas sus voluptuosidades pero sin llegar a enseñar más de la cuenta. “Impresionante”, “Explosiva”, o “Espectacular”, son solo algunos de los comentarios que se leen en redes y foros por donde circulan las instantáneas.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *