Secciones

Selena Gómez aumenta la talla ¡y lo enseña en esta foto!

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 13:07
Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez comenzó a temprana edad sus apariciones en televisión. Para la estadounidense no era problema que el mundo entero la observaba, pues sentía con naturalidad ser el centro de atención. A medida que fue creciendo su popularidad también se incrementó, llegando a ser reconocida como una actriz y cantante de gran repercusión a nivel mundial. Pocas veces se le ha visto en traje de baño, pero esta vez mostró su cuerpazo en una foto y se nota un aumento de talla. 

Ver esta publicación en Instagram

we are all in the same game, just different levels. dealing with the same hell, just different devils 🌊

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenasgomez) el

En un día soleado perfecto para disfrutar del mar, se observa con un traje de baño de tonos tropicales bastante ajustado. Es imposible no fijarse en que parece haberse realizado un aumento de busto en secreto. No se resistió a la tentación de la cirugía estética, a esa que no había recurrido en el pasado. 

Sumado a la posible cirugía, también se nota un aumento de peso en Selena, aunque este se debe a la enfermedad que padece. La nacida en Texas reveló que el Lupus le altera el peso frecuentemente, sus palabras fueron: «Para ser honesta, depende incluso del mes. Lo noté cuando la gente comenzó a atacarme por eso. Eso me movió mucho, la verdad me fastidió un poco»

Selena Gomez no olvida a Justin Bieber

La relación que marcó la vida de Selena Gomez fue con Justin Bieber, y a pesar de que pasó un tiempo, todavía no ha encontrado a un nuevo amor. En una entrevista reciente para Zach Sang Show, habló como nunca de esa etapa que le dejó cicatrices. 

«Estás en una fase de tu vida en la que experimentas el amor por primera vez y creo que eso puede ser un poco tóxico. Tienes esa codependencia que crees que es amor y luego tienes esa adicción a la pasión y la frustración hacia el otro, que piensas ‘Oh, esto es amor’, o luchar y hacer todas esas cosas, ‘Oh, esto es amor’. Creí eso durante un montón de tiempo», decía Selena Gomez del noviazgo que le produjo algunos problemas. Lo seguro es que no tendrá inconvenientes para encontrar candidatos. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *