Es Noticia
Lady Gaga se fotografía en la cama (y esto es lo que se ve)

Lady Gaga se fotografía en la cama (y esto es lo que se ve)

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga es de esas artistas que lo dan todo sobre el escenario. La cantante norteamericana no se guarda nada cuando actúa ante sus fans. Y a veces llega a límites insospechados.

Por ejemplo, recientemente circuló por las redes sociales un vídeo en el que la artista, por darlo todo, terminaba en el suelo junto a uno de los espectadores.

Todo ocurrió mientras ofrecía en Las Vegas uno de sus conciertos del proyecto Enigma. La it girl subió a un fan al escenario, y cuando lo tuvo al lado se le subió en cima. Pero el seguidor no se esperaba esa reacción, perdió el equilibrio y ambos se cayeron del escenario.

Lady Gaga, entregada a sus fans

Porque la cantante no es de las que tenga problemas para mezclarse con sus admiradores. Algo que también hemos podido comprobar en Las Vegas. Allí la celebrity no tenía problemas en sentarse a jugar unas manos de póker o en pasearse entre los jugadores antes y después de sus actuaciones.

Pero claro, comportarse con esta normalidad implica un esfuerzo monumental, y es que son muchos admiradores con los que tiene que lidiar en cada momento. Gaga no es de las que pasa desapercibidas. Y no escatima en muestras de cariño, aunque entre ello y su trabajo implique que termine exhausta.

La foto de Lady Gaga en la cama

Por ejemplo, en el estado que muestra en la siguiente instantánea. Una foto compartida en una de las cuentas asociadas a la it girl en la que se la ve tumbada en la cama, de espaldas y con solo una de las piezas de su conjunto e ropa interior. Una instantánea tomada, como reza el texto, después de pasarse una noche tomando fotos

Ver esta publicación en Instagram

“When you’re up all night taking photos for @hauslabs.” - @ladygaga via IG Story 💋

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando