Secciones

Natti Natasha enseña de más: ¡Foto bomba en el coche!

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 15:05
Natti Natasha
Natti Natasha

A Natti Natasha le encanta alardear de virtudes. Desde en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram hasta en sus actuaciones, la artista no se puede resistir a presumir de cuerpazo.

Su trabajo le ha costado a Natti para no hacerlo. No físico, pues no es ningún secreto que gran parte de su espectacular físico se lo debe al cirujano plástico. Pero también es cierto que por muy bien que salga del quirófano hay que mantenerlo. Y ahí sí que tiene que poner de su parte.

Combinación explosiva

Y es que es innegable que la dominicana tiene un talento especial en la música. El éxito de sus temas no engaña. Sus canciones se escuchan en todas las radios, mientras que están entre las más vendidas y reproducidas en las plataformas digitales de música. Y también sus videoclips están entre los que acumulan más visualizaciones.

Pero también es una verdad como un templo que su cuerpazo espectacular, con sus curvas interminables y mareantes, y su bello rostro, combinados con sus movimientos sensuales y sugerentes son una mezcla explosiva que han tenido mucho que ver en su éxito.

La foto de Natti Natasha en un coche

La it girl lo sabe, y por eso, como decíamos, le encanta presumir de su aspecto. Y aprovecha cualquier oportunidad para dejar a la vista algo más de la cuenta. La diva abe que así sus fotos no pasan desapercibidas. Y así se puede comprobar en la siguiente instantánea.

Una foto tomada mientras Natti Natasha va subida en un coche en la que queda claro que Natasha no necesita un escenario demasiado elaborado ni mostrar todo su cuerpo para subir la temperatura en la red. “Dicen que el amor es fuego que quema sin ser visto”, escribe la de la República Dominicana junto a la foto. No pierdas detalle.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que el amor es fuego que quema sin ser visto... 😈🔥 #NattiNatasha #LaMejorVersionDeMi

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *