Es Noticia
¡Sin Photoshop! Jennifer López lo enseña en plena calle ¡y se ve esto!

¡Sin Photoshop! Jennifer López lo enseña en plena calle ¡y se ve esto!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López es de esas profesionales con un ritmo de vida envidiable, las cuales son capaces de mantenerse compitiendo al máximo nivel por mucho tiempo. Para la ‘Diva del Bronx’ los años pasan, pero nada cambia, sigue recibiendo propuestas de trabajo y encantando a sus seguidores. La neoyorquina no tiene nada que ocultar, por ello, en la mayoría de los casos que es sorprendida por algún fotógrafo inesperado, consigue salir bien posicionada. En la última instantánea sin Photoshop de ‘J. Lo’, termina enseñándolo en plena calle. 

Ver esta publicación en Instagram

That body 🔥🔥😍 @jlo #jenniferlopez #jlo #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒇𝒆𝒓 𝑳𝒐𝒑𝒆𝒛 (@jloslaysyou) el

Con un atuendo ajustado se nota a la cantante saliendo a la calle para realizar la grabación de algunos de sus proyectos. No se esperaba que de la nada salieran fotos, sin embargo, lo único que lograron captar fue su atributo principal en su máxima expresión y un cuerpazo espectacular.

El nuevo papel que podría interpretar Jennifer López sorprendería a sus seguidores, esto a causa del género. En una entrevista dejó en el aire la frase que puede abrirle puertas en el futuro ante la idea de algún director. ‘J. Lo’ comentó lo siguiente: «Yo podría ser Batman. ¿Por qué no.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo 👑💓 #jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Jennifer López reveló sus complicados inicios

Jennifer con una larga trayectoria en la industria ha tenido que soportar momentos complicados. Esto principalmente porque la mujer no había ganado el terreno de la actualidad. Lo cierto es que todavía se presentaban casos de acoso que eran normalizados por la industria y por la sociedad. 

Jennifer López con la finalidad de dejar en evidencia esta situación, reveló uno de los momentos delicados que le tocó superar para llegar a ser una gran estrella. «Quería ver mis senos. Y yo dije: ‘No estamos en el set’. Y dije que no, me defendí. Recuerdo estar tan aterrada en el momento», contó ‘Jenny​’.  En definitiva, gracias al sacrificio y trabajo incansable de artistas integrales como ella, el mundo de la actuación empezó a cambiar de forma irreversible para las mujeres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando