Secciones

El problema en la cara de Hailey Baldwin que se ve cuando se quita el maquillaje

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 17:33

Los que hacen mucho tiempo que siguen a Hailey Baldwin en las redes sociales y en su carrera como modelo se sienten molestos cuando alguien apunta que la carrera de la americana despegó en el momento que empezó su relación con Justin Bieber.

Si bien es evidente que ya tenía un nombre antes de cruzarse con el famoso cantante, también lo es que desde ese momento su popularidad se ha disparado. Y esa popularidad le a traído cosas buenas y cosas malas.

Ver esta publicación en Instagram

The @CharlesKeithOfficial Fall/Winter 2019 campaign starring @jujujuxiaowen & I is here! #CharlesKeithFW19 🖤

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

A nivel laboral, su crecimiento ha sido brutal y ahora son muchas las marcas que apuestan por ella siendo, junto a Kendall Jenner y las hermanas Hadid, una de las modelos y celebrities más cotizadas.

El problema de Hailey Baldwin

Pero claro, este aumento de fama ha venido acompañado también de un aumento en el número de haters. Y estos no hacen otra cosa que acudir a las redes sociales para intentar hundir a la mujer de Bieber.

¿Cómo? Intentando sacar a la luz sus pequeños ‘defectos’. En este caso muchos apuntan a un problema en la cara. Y es que, como bien se puede apreciar en esta imagen en la que Hailey aparece sin una gota de maquillaje, tiene la nariz “llena de pecas y de mini verrugas”, como apuntan algunos de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

outtake from @voguemagazine by @studio_jackson and @tabithasimmons 🙂

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Una pecas y unas verrugas que, cuando Baldwin aparece en algunas portadas de renombre, los fotógrafos y los editores de las imágenes se las tapan con Photoshop. Y claro, pese a que la gran mayoría de fans de Hailey han restado importancia a este detalle, muchos de sus haters han cargado contra ella en los comentarios de redes y foros.

“Si se lo quitan con Photoshop es por algo”, “¿Y esas pecas y esas verrugas?”, “No la había visto nunca así” o “Si yo lo tuviera también me lo borraría para mis fotos” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *