Secciones

¡Rihanna no puede con Cara Delevigne! Modelito con ¡bomba!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 17:37

Son muchas las celebrities que suelen apostar por mostrar en sus redes sociales su otra cara. Su cara más personal y gamberra. En este sentido, tanto Rihanna como Cara Delevigne se llevan la palma.

Ver esta publicación en Instagram

@savagexfenty rehearsals gone wild @gisposable

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Y es que la cantante y la modelo suelen apostar por combinar en sus redes sociales publicaciones muy subidas de tono, muy provocativas con publicaciones de carácter más profesional.

Pero ojo porque buena parte de sus seguidores no las adoran precisamente por sus redes sociales, sino por lo que son capaces de hacer durante su día a día y, sobretodo, por lo al límite que llevan en muchas ocasiones sus modelitos.

El modelito de Cara Delevigne

Y en este caso podemos ver a las dos juntas en una presentación en Nueva York en la que, cada una a su manera, logró dejar a sus seguidores con la boca abierta. Eso sí, como bien apuntan incluso los más fieles seguidores de la de Barbados, en esta ocasión la inglesa le ha pasado por delante.

Ver esta publicación en Instagram

#Rihanna with #CaraDelevingne at #SAVAGExFENTYshow in #NYC

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Y con razón. Por muchos que el modelito de Rihanna sea de esos que no son precisamente fáciles de olvidar, el de Cara es aún “más bestia”. De hecho, los comentarios al respecto no se han hecho esperar.

Madre mía lo de Cara Delevigne no es de este mundo”, “Esta mujer es una crack”, “No hay otra como Cara”, “Por mucho que Rihanna lo intente, nadie puede con Delevigne cuando ésta se pone en plan diva”, “Ese modelito es insuperable” o “No me extraña que muchos hablen de Cara como una de las celebrities más ‘locas’ del momento” son tan solo algunos de ellos.

Cuentan que las dos estrellas han coincidido en algunos actos y que tiene una más que buena relación de amistad. Sin embargo, en esta ocasión, la polémica y divertida Cara ha conseguido dejar a Rihanna muy por detrás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *