Secciones

¡Foto bomba! Shakira destapa el secreto: ¡Mira lo que hay debajo del pantalón!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 10:32

Los fans de Shakira llevan ya muchos tiempo viendo como los haters de la cantante la atacan día y noche por las redes sociales. Y es que, desde hace un tiempo, la de Barranquilla está en el punto de mira.

Tras sus problemas con la Hacienda pública española y, cómo no, siendo como es la pareja de Gerard Piqué (uno de los futbolistas más polémicas del país), las críticas hacia la artista se han incrementado en los últimos meses en las redes sociales.

En especial son muchos los que, teniendo en cuenta que la figura que luce ahora Shakira “no es la misma” que la que lucía hace un tiempo, como bien aseguran muchos de sus haters, la atacan por ello.

La foto bomba de Shakira

Y esa es la razón que ha llevado a muchos de sus fans más fieles a lanzar una foto a las redes sociales y a los foros. Una foto que, como bien se puede apreciar, no es que sea precisamente actual. Todo lo contrario, tiene ya un tiempo.

Sin embargo, la intención de sus seguidores es la de recordar los “mejores tiempos” de la de Barranquilla. Pero ojo porque lo que más ha llamado la atención de la imagen en cuestión no ha sido tanto que no sea actual, sino lo que enseña Shakira debajo del pantalón.

Un ‘descuido’ que ha dejado a muchos con la boca abierta y que, para más de uno, puede considerarse como la revelación de uno de los secretos mejor guardados de la cantante.

Qué bestia”, “Se te ve todo Shakira”, “El secreto sale a la luz”, “Qué sensual es esta mujer” o “Viendo esta foto se aprecia perfectamente el cambio respecto a la Shakira actual” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

Un Shakira que eso sí, como ya ha hecho en otras ocasiones, no es que le haya dado precisamente mucha importancia a esta polémica en las redes. Ni a esta foto ni muchos menos a las críticas que recibe de forma constante. Ella sigue a los suyo y, visto lo visto, hace más que bien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *