Secciones

¡Emily Ratajkowski la lía! Mira como sale a la calle: ¡Escándalo!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 10:37

Ojo porque los fans de Emily Ratajkowski se ha vuelto a quedar a cuadros al ver uno de los últimos modelitos de la modelo americana. Una foto que ya empieza a correr por las redes sociales y por los foros y que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

Pero lo curioso del caso es que, al contrario de lo que en ella es habitual, no es precisamente un traje de baño o un bikini lo que ha incendiado sus redes, sino un modelito casual en el que el top es el protagonista principal.

El top de Emily Ratajkowski

En la imagen podemos ver a Emily con una americana y unos pantalones muy a su estilo. Sin embargo, como muchos han apuntado al ver la imagen, es lo que lleva debajo de la americana lo que más ha llamado la atención.

Y es que Ratajkowski no pierde ni la más mínima oportunidad de mostrar su sensualidad. Y qué mejor manera de hacerlo en este caso que con un top que le cubre lo justo y necesario.

Un top y un modelito que ha generado muchos comentarios en las redes y en los foros por los que ya está circulando. Comentarios como “Alucinante lo de Emily Ratajkowski”, “Brutal”, “Esta mujer es una diosa” o “Y yo que pensaba que solo la liaba en verano” dan una buena muestra de la sorpresa que ha generado la imagen.

Además, la foto en cuestión evidencia lo que hace ya mucho tiempo que algunos apuntan. Y es que Emily suele apostar por modelitos que van al límite siempre, durante todo el año, no tan solo en verano.

Ver esta publicación en Instagram

I live in these bodysuits by @inamoratawoman ✨ Shop our restock now. Link in bio.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Eso es lo que le ayuda a seguir estando en el punto de mira, a seguir dando de qué hablar en las redes y, sobretodo, a ver cómo su número de seguidores en Instagram no para de crecer. Y eso, al fin y al cabo, es muy bueno para el negocio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *