Es Noticia
¡No verás nada más grande! Kim Kardashian derrotada por Khloé ¡en leggings!

¡No verás nada más grande! Kim Kardashian derrotada por Khloé ¡en leggings!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Lo de la familia Kardashian con sus posaderas ya roza la obsesión. Los pantalones que se ponen deben ser especiales porque sus tallas ya no son ni medio normales. Kim Kardashian siempre ha sido la más representantiva en ese cuerpo en el que el trasero prominente es santo y seña. No obstante, parece que cada vez tiene más competencia.

Y es que Khloé Kardashian ha superado a su hermana (aunque hay que reconocerle que no se le ve en tan buena forma). A la celebrity se le ha visto con el carrito del bebé en marcha y con unos leggings que estaban al límite.

La talla que posee actualmente Khloé Kardashian parece que ha superado a Kim Kardashian y eso ya es mucho decir. Lo de las curvas y la Kardashian es así de extraño, compiten por quién posee un tamaño mayor.

4F17F6C200000578 6060405 Before shot Khloe steps out with baby True in May 2018 shortly a a 15 1534276150043 1534282787

Pierden una hermana

Kourtney Kardashian, la mayor de las tres hermanas Kardashian, ha decidido abandonar el reality de la familia 'Keeping Up With The Kardashians'. 18 temporadas han sido suficientes para una Kourtney que ha avisado que es algo temporal, pero que quiere centrarse en sus hijos y tomarse un descanso del programa. La estadounidense deja a sus hermanas colgadas, aunque nadie duda que ellas sabrán mantener el imperio mientras tanto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando