Secciones

¡XL! Pillan a Georgina Rodríguez en jeans (y la foto es de espaldas)

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 17:22
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Muchos opinan que gran parte de la repercusión de Georgina Rodríguez alrededor del mundo la debe a su relación con Cristiano Ronaldo. Y en cierto modo podría considerarse así.

Por un lado, porque cuando más ha crecido el número de seguidores que Georgina tiene en Instagram ha sido a partir de saberse su romance con el futbolista portugués. Por otro, porque el mayor volumen de las ofertas de marcas publicitarias que ha recibido la WAG han llegado desde que está con el luso.

Pero también es cierto que si la modelo argentina no hubiera tenido talento, no se habría mantenido y no habría seguido creciendo como lo ha hecho. Habría caído en el olvido. Y nada más lejos de la realidad.

Georgina Rodríguez presume de tipazo

Lo que sí ha tenido mucho peso en la consolidación de Rodríguez ha sido su espectacular físico. La it girl ostenta un cuerpazo envidiable y cuidado. Y no le sale gratis. Sus horas de gimnasio le cuesta lucir como muestra sus virtudes.

Algunos, sin embargo, sospechan que en ocasiones Georgina tira de Photoshop para que se la vea mejor. Y es que hay algunas fotos robadas en las que no se la ve tan perfilada como en otras ocasiones. La imagen que compartimos en las siguientes líneas es un ejemplo.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina, Cristiano y su combinación para los MTV EMA

Una Georgina que hace poco más de una semana deslumbró en la gala de los MTV EMA que se celebró en Sevilla. La modelo apareció con un vestido azul ajustado con una abertura a un lado un escote exclusivo, mientras CR7 optó por un traje rojo y camiseta blanca. Curioso que hayan escogido una combinación que de frente responde a los colores del Atlético de Madrid y de perfil se formen los colores del Barça.

Ver esta publicación en Instagram

A fantastic night to remember ✨⭐️❤️MTV EMA 2019 ❤️✨ #thanks #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *