¡Selena Gómez como JLo! Ojo al modelito: “¡Esto es la bomba!”

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 16:25
Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez ha pasado una época bastante dura en estos últimos dos años. La cantante norteamericana ha atravesado serios problemas de salud físicos y mentales que podrían haber causado estragos en su carrera musical.

Primero, A Selena le diagnosticaron lupus, de lo que empeoró hasta tener que ser sometida a un trasplante de riñón. Y en pleno proceso de recuperación llegó otra noticia devastadora. En este caso afectaba a su vida sentimental. Justin Bieber la abandonó para irse con Hailey Baldwin. Un golpe que la sumió en una profunda depresión, por la cual tuvo que ser ingresada en un centro de rehabilitación.

Dos enfermedades por las cuales tuvo que tomar fuertes medicaciones que afectaron directamente a su cuerpo y su estado físico. Han circulado (y todavía lo hacen) instantáneas en las que se ve a Selena con cierto sobre peso que han tenido muy preocupados a sus seguidores.

Selena Gómez recupera la normalidad

Ahora Selena ya está prácticamente recuperada del todo. Incluso saca temas musicales a la luz, aunque ella diga que no, en las que se nota como se desahoga contra Justin Bieber.

Una Selena Gómez que, por otro lado, es actualmente la segunda celebrity femenina con más seguidores en Instagram. Algo que significa varias verdades. Una es que no hace falta mostrarse en las redes casi sin nada de ropa para ganar followers. Otra es que el aspecto físico es lo de menos su alguien tiene talento. Y lo más importante: quien quiere, puede. Y superarse a uno mismo solo está en manos de cada uno.

Selena Gómez y su modelito bomba

Aunque ello no quiere decir que Selena no tenga fotos atrevidas y sugerentes, con modelitos de infarto de esos que quitan el hipo. Y fotos como las que compartimos a continuación así lo demuestran. “¡Esto es la bomba!”, “Espectacular” o “No hay nadie más sensual que Selena Gómez”, son solo algunas de las opiniones que se leen en las redes.

Selena Gómez
Selena Gómez

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *