Secciones

¡Lady Gaga en la bañera! Video bomba: ¡Míralo y alucina!

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 11:15
Lady Gaga
Lady Gaga

Al margen de por su talento descomunal en la música, si hay algo más por lo que Lady Gaga ha destacado es por sus extravagancias. Tanto en cuanto a comportamientos, como a formas de vestir o de actuar sobre el escenario. La it girl siempre tiene algo con lo que sorprender a sus seguidores. Para bien o para mal.

En esto último, por ejemplo, no hace mucho no le importó que la vieran con una cogorza importante a la salida de una fiesta. Como tampoco correr el riesgo de caerse del escenario por subirse sobre un fan, como también ocurrió recientemente.


Gaga, adorada

Pero tal es la influencia de la cantante que hechos como este quedan en el olvido. Su talento y su popularidad son más poderosos que cualquier percance que pueda ocurrirle.

Además, sus fans ya están más que acostumbrados a ver a Gaga en situaciones inéditas. Por ejemplo, no hay muchos artista que muestren a sus fans que tratamientos siguen para recuperarse después de una actuación. Y menos si son como los que muestra en el siguiente vídeo.

El vídeo bomba de Lady Gaga

En él se ve a la artista después de un concierto de los que ha estado ofreciendo en Las Vegas bajo el proyecto Enigma, recuperándose en una bañera con agua y cubitos de hielo y una mascarilla, y unas gafas de sol para aislarse totalmente del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Lady Gaga enjoying Papa Roach during her post-show routine. 🤘🏼

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

Un tratamiento al que sigue otro consistente en un traje de compresión relleno de bolsas de hielo.

Ver esta publicación en Instagram

Lady Gaga + Radiohead = 🖤

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *