Secciones

¡Camila Cabello lo enseña! El pantalón y la foto con bomba

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 12:47
Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes dan rienda suelta a su amor. Ya no se esconden cuando hacen coses juntos. Lo que ha sido un secreto a voces durante unos cuantos meses se va confirmando y afianzando día a día.

Esta semana, por ejemplo, fueron juntos a tatuarse a un prestigioso centro de Los Ángeles, y lo compartieron en las redes sociales. El cantante se grabó una A, la inicial de su hermana pequeña Aaliyah, detrás de la oreja.

Camila Cabello se hace su primer tatuaje

La it girl optó por tatuarse una frase de la película Shakespeare in love, “It’s a mistery” (“Es un misterio”). Aunque en su caso, Camila escogió el lado interior del dedo meñique. Y también lo mostró a sus seguidores en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila _Camilerz♡♡♡ (@camila_cabello_arabic) el

Al parecer, fue el primer tatuaje que se hacía la cantante. Y es que su pareja, Shawn, le escribió “Bienvenida al club” en un stories que colgó en su cuenta de Instagram.

El pantalón (y el modelito) bomba de Camila Camello

No obstante, si a Camila le da por aficionarse a esto de los tatoos, lo sabremos pronto si opta por este modelito que usó en una actuación reciente y que compartió en su cuenta de Instagram. Un look hecho con tiras que dejan a la vista, literalmente, la mitad de su cuerpo.  No te lo pierdas.

Ver esta publicación en Instagram

at this moment my brain is telling me to suck in my core as hard as I can to not fall over in these heels

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *