Secciones

¡Más grasa para Shakira! Mira el tamaño: ¡Foto bomba!

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 17:30
Shakira
Shakira

Éxito absoluto. La proyección de la película documental Shakira in concert: El Dorado World Tour arrasó en los cines de todo el mundo. Fueron contadas con los dedos de la mano las salas en las que no se colgó el cartel de “Todo vendido”.

Y no solo eso. Las reacciones en los centros donde se proyectó el film durante la exhibición y tras ella fueron de lo más positivas.

La gente ríe, llora y baila con Shakira

A la salida de los cines la gente se mostraba emocionada después de vibrar con los mejores y los más duros momentos de Shakira. Y durante, no hay más que ver el vídeo que colgó la propia Shakira en su cuenta de Instagram para comprobar hasta qué punto llegaban algunas fans.

Ver esta publicación en Instagram

Omg! Esto me ha hecho sonreír! Gente bailando en los cines!! Eso sí que es nuevo!! Me encanta!! #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


No es para menos. Hacía muchos días que tanto Shakira como sus seguidores esperaban el estreno de la cinta. Sobre todo la cantante, que lleva semanas calentando el ambiente en su cuenta de Instagram con fotos y vídeos promocionales de la película.

La foto bomba de Shakira

Pero no solo ella. También sus seguidores, que no han dejado de compartir cientos de vídeos y fotos de la cantante. Y entre ellas hay alguna que llamó especialmente la atención. En concreto, la que compartimos a continuación, en la que la pareja de Gerard Piqué muestra un volumen en la posadera al que no tiene muy acostumbrados a sus fans. Y es que, que se sepa, Shakira no ha pasado nunca por el quirófano para moldearse el cuerpo. ¿No?

Ver esta publicación en Instagram

Wow it's really amazing 😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥👏👏 @shakira #shakira #sexy #body #edit by @shakira_killa

Una publicación compartida de Shakira (@shakira.hq) el


Volviendo al documental, no se ha dicho nada al respecto, pero se espera que termine saliendo a la venta en formado de vídeo domestico o en alguna plataforma digital. Y muchos apuestan ya por Rakuten.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *