Secciones

¡Horror! Mira cómo tiene Kendall Jenner los pies: “¡Brutal!”

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 18:48
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Con 118 millones de seguidores, Kendall Jenner no está entre las influencers más seguidas, ni entre las Kardashian ni entre las it girls de todo el mundo. De hecho, está lejos del top 5 de las que tienen más followers, y es la tercera del clan Kardahsian Jenner. Muy por delante tiene a Kim Kardashian y a Kylie Jenner, que suman 150 millones de fans.

No obstante, según la revista Forbes, Kendall lleva dos años siendo la modelo mejor pagada y va camino de que sean tres. Un dato que habla por sí solo.

Ver esta publicación en Instagram

bye nyc 🚀

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner, a otro nivel

Una posición en la que ha sido crucial su belleza física y su saber hacer al posar ante las cámaras. Su bello rostro combinado con su perfilado cuerpo hacen de la it girl una de las modelos más solicitadas del panorama internacional.

Además, a pesar de que hay algunas, Jenner no es llega a los límites de Kim Kardashian y Kylie Jenner en cuando a fotos subidas de tono. Kendall no va enseñando más de la cuenta cada dos por tres, mostrando combinación de tamaños diminutos y sugerentes.

El de Kendall es otro estilo. La influencer es más de mostrar otro tipo de looks más comedidos.

Pero no todos comparten esta opinión hacia su belleza. O al menos hacia todas las partes de su cuerpo. “¡Brutal!”, exclamaban recientemente en las redes. Y no precisamente en un sentido positivo.

Los pies de Kendall Jenner

“Son horribles”, “Al menos eso yo lo tengo más bonito” o “Tápate”, son solo algunos de los comentarios que se podían leer cuando Kendall colgó la siguiente instantánea en el stories de su Instagram.

La it girl quiso mostrar la combinación del color de las sandalias con el de las uñas de sus pies, y estos no gustaron en absoluto. Y por si no los has visto, a continuación podrás ver cómo tiene los pies Kendall Jenner.

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *