Es Noticia
¡Descuido! A Jennifer López se le ve: ¡Mira la foto! 

¡Descuido! A Jennifer López se le ve: ¡Mira la foto! 

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Es muy habitual que muchas celebrities opten por arriesgar con sus modelos cuando acuden a ciertos actos o cuando posan para sus fotos en Instagram. Y Jennifer López es, sin duda alguna, una de ellas.

La cantante, de hecho, lleva toda la vida siendo una de las famosas que suele dejar a sus seguidores con la boca abierta cada vez que pisa una alfombra roja. Pero claro, con la llegada de las redes sociales, ahora JLO tiene la oportunidad de demostrar lo bien que le sienten sus diseños favoritos. Y eso sin necesidad de la excusa de una premiere o de un concierto.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight at @thegarden with @maluma 💜✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El descuido de Jennifer López

López sabe muy bien que tiene en la citada red social un buen número de seguidores. Ni más ni menos que 100 millones de followers que están esperando ansiosos para ver con qué les sorprende cada vez.

Y ojo porque la foto que ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas es un buen ejemplo de ello. Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en la del Bronx, ha apostado por un modelito “brutal” y que “deja muy poco a la imaginación”.

Es más, hay quien, viendo como la foto quizás enseña algo más de lo deseado por parte de JLO, habla ya de un descuido. En cualquier caso, descuido o no, lo cierto es que los comentarios no han hecho otra cosa que dispararse.

Esta mujer es una diosa”, “Está mejor ahora que tiene 50 años que hace un tiempo”, “Lo de Jennifer López no tiene explicación alguna”, “¡Cada foto que veo de esta mujer me parece que está más bella y más guapa!”, “Alucinante” o “Ya me gustaría a mí estar así con 50 años” son tan solo algunos de los muchos en este sentido.

Comentarios que, seguro, no van a hacer otra cosa que reforzar la moral de una JLO que, si ya es una diva desde hace tiempo, ahora que tiene a sus seguidores embelesados con un Instagram, aún se siente más “reina”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando