Secciones

Natti Natasha subiendo por la escalera! Grabada en vídeo: “¡Brutal!”

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 18:19
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha cumplió con su papel de jurado en el programa Reina de la Canción que se emite en Univisión. Se trata de un talent show en el que jóvenes cantantes latinas se enfrentan para conquistar el título de la próxima estrella de la música. Y Natti Natasha es una de las protagonistas.

Pero la noche de este domingo fue especial. No por lo que ocurrió en el plató, sino porque todavía estaban muy recientes los días maravillosos que la cantante vivió durante la semana pasada.

Natti Natasha, de gira por casa

Natti Natasha estuvo en diferentes ciudades de la República Dominicana donde estuvo entonando sus canciones a un público más que entregado. Y es que no hay nada como jugar en casa.

La celebrity estuvo en San Cristobal, Azua, Santo Domingo y Barahona, donde vivió cuatro de las experiencias más brutales de su carrera. Nunca se vio tan emocionada y entregada a Natti como ante su público.

Unas actuaciones que, además, ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram, donde ha publicado fotos y vídeos de algunos de los mejores momentos de esta mini gira. Post que acumulan millones de reacciones en forma de “likes”, comentarios y visualizaciones.

El vídeo de Natti Natasha que arrasa en la red

Sin embargo, hay una publicación que parecía que pasaría desapercibida pero que es la que más reproducciones acumula. Se trata de un vídeo tomado a Natasha por la espalda mientras se sube la escalera de un jet privado para poner rumbo a uno de los destinos que ha visitado.

“¡Brutal!”, “Espectacular” o “Qué movimiento”, se puede leer entre los comentarios de un vídeo que suma ya más de 2,6 millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Rumbo A .... 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *