Es Noticia
“¡Terrible!”. Así le quedan los leggings a Selena Gómez si le quitas todo el Photoshop

“¡Terrible!”. Así le quedan los leggings a Selena Gómez si le quitas todo el Photoshop

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gomez está en buen momento. Sobre todo se le nota en el físico donde ya parece que comienza a verse que el ansiedad que pasó con su polémica separación con Justin Bieber que le llevó al camino de la amargura y a la depresión ya está acabando.

Ese momento tan duro para la actriz y cantante está llegando a su fin y ha hecho un cambio importante para bien.

Sus haters quisieron echarle en cara unas fotos de las pasadas navidades en las que estaba llegando a sus clases de pilates. En ella se puede ver a Selena Gómez con unos leggings muy ceñidos.

Lejos de conseguir su objetivo de hacer daño con las críticas, lo cierto es que las redes sociales se postularon a favor de una Selena Gomez que no le hace falta photoshop para demostrar que sigue teniendo un tipazo de impresión.

¿Relación o amistad?

Selena Gomez ha vuelto con ganas de llamar la atención y sus nuevas canciones comienzan a sonar en todo el mundo. Sin embargo, de lo que no para de hablarse es de su beso en la boca con la cantante Julia Michaels. Ellas son amigas desde hace tiempo, sin embargo, parece que pueda haber algo más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando