Secciones

¡Vaya abdominales tiene Shakira! Mira la foto ¡y alucina!

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 20:11
Shakira
Shakira

Shakira siempre ha destacado por sus movimientos de cintura y con el paso del tiempo eso no ha aminorado y la cantante colombiana ha ido perfeccionando el control de su cuerpo hasta un punto en que se ha convertido en una máquina de hacer movimientos imposibles.

Obviamente, con todo ese movimiento lo normal es que su musculatura abdominal esté muy desarrollado y así parece que está, ya que hemos podido ver una foto de hace unos días de la cantante colombiana con unos abdominales envidiables.

Lo cierto es que las redes sociales no se esperaban que la pareja de Gerard Piqué estuviera tan definida, sin embargo, parece que no tiene nada que envidiarle a otras cantantes que gozan de fama de fitness girl como Jennifer Lopez.

Shakira
Shakira

Como podemos ver la cantante colombiana se cuida bastante más que Gerard Piqué, pese a este ser un deportista profesional, sin embargo, pocas veces le hemos visto la six pack al central del FC Barcelona.

Shakira en la Caja Mágica

La cantante de Colombia es uno de los atractivos musicales de la nueva Copa Davis creada por la empresa de su pareja Gerard Piqué.

Shakira será una de las grandes atracciones, sobre todo teniendo en cuenta que sus hemorragias en las cuerdas vocales le habían tenido en el dique seco los últimos meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *