Es Noticia
¡Vaya abdominales tiene Shakira! Mira la foto ¡y alucina!

¡Vaya abdominales tiene Shakira! Mira la foto ¡y alucina!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Shakira
Shakira

Shakira siempre ha destacado por sus movimientos de cintura y con el paso del tiempo eso no ha aminorado y la cantante colombiana ha ido perfeccionando el control de su cuerpo hasta un punto en que se ha convertido en una máquina de hacer movimientos imposibles.

Obviamente, con todo ese movimiento lo normal es que su musculatura abdominal esté muy desarrollado y así parece que está, ya que hemos podido ver una foto de hace unos días de la cantante colombiana con unos abdominales envidiables.

Lo cierto es que las redes sociales no se esperaban que la pareja de Gerard Piqué estuviera tan definida, sin embargo, parece que no tiene nada que envidiarle a otras cantantes que gozan de fama de fitness girl como Jennifer Lopez.

Shakira
Shakira

Como podemos ver la cantante colombiana se cuida bastante más que Gerard Piqué, pese a este ser un deportista profesional, sin embargo, pocas veces le hemos visto la six pack al central del FC Barcelona.

Shakira en la Caja Mágica

La cantante de Colombia es uno de los atractivos musicales de la nueva Copa Davis creada por la empresa de su pareja Gerard Piqué.

Shakira será una de las grandes atracciones, sobre todo teniendo en cuenta que sus hemorragias en las cuerdas vocales le habían tenido en el dique seco los últimos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando