Secciones

¡Show Lady Gaga! Bebida y grabada en vídeo haciendo esto: “¡Vergüenza!”

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 10:02

La que se ha liado en las últimas horas en torno a Lady Gaga ha sido de las gordas. Y es que, una vez más, la cantante americana se ha visto envuelta en una polémica. Y todo por, como ya ha demostrado en muchas ocasiones, no importarle precisamente mucho el qué dirán.

Resulta que el pasado fin de semana la artista acudió a la boda de dos de sus mejores amigos. Una boda en la cual ella era dama de honor y que, tenido en cuenta cómo le gustan este tipo de eventos a Lady Gaga, se lo pasó en grande.

Ver esta publicación en Instagram

Congratulations, Sarah and Tim! 🥂💕

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

El problema es que ya han empezado a aparecer vídeos por las redes sociales en los que podemos ver esa ‘alegría’ de la cantante. Una alegría que, por momentos, se desbordó.

El vídeo de Lady Gaga

Y es que llegó un momento en el que, celebrando el enlace, Lady Gaga y tres de sus amigas decidieron que era una muy buena idea subirse a la barra del bar y empezar a bailar allí.

En ese momento, la americana se vino arriba y, como si una de sus conciertos se tratara, se dejó ir y optó por levantarle la falda a una de sus amigas dejando muy poco a la imaginación.

Un gesto y un vídeo que, cómo no, no ha hecho otra cosa que generar muchas reacciones en las redes sociales. Por una lado hay quien aplaude a Lady Gaga con comentarios como “eres única” o “No hay nadie que disfrute tanto de las fiestas como tú”.

Sin embargo, también han sido muchos los que han reprobado la actitud y el gesto de la cantante. Comentarios como “¡Vergüenza!”, “Esta mujer tiene que ser siempre el centro de atención, incluso cuando no es su día”, “Lamentable una vez más”, “Y encima todos su fans aplauden estas imágenes como si fueran divertidas” o “Que alguien le diga que hace ya tiempo que está haciendo el ridículo” ya circulan por las redes junto a las imágenes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *