Es Noticia
“¡Se le marcan las venas!”. Kim Kardashian elige una talla muy pequeña (y ocurre esto)

“¡Se le marcan las venas!”. Kim Kardashian elige una talla muy pequeña (y ocurre esto)

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Si algo ha definido la estratosférica carrera como celebrity de Kim Kardashian no ha sido otra cosa que la provocación. Ya desde sus inicios en el mundo de la televisión (cuando apareció por primera vez en el reality de su querida amiga Paris Hilton), Kim demostró que sabía muy bien qué es lo que tenía que hacer para que los medios hablaran de ella.

Y ha seguido esa consigna a rajatabla. Todo lo que sean modelitos apretados que marquen sus curvas a más no poder son más que bienvenidos al armario de la hermana Kardashian más polémica.

Ver esta publicación en Instagram

Fittings 👗✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El modelito de Kim Kardashian

De hecho, Kim ha ido moldeando su cuerpo con el paso de los años a base de intervenciones quirúrgicas para conseguir potenciar aún más esa figura que tanta admiración despierta.

Y claro, qué mejor manera de lucirla que hacerlo con modelitos que, incluso, como bien apuntan muchos de sus seguidores, no son su talla. Y es que esto es lo que ha ocurrido ahora.

Han aparecido dos fotos de la celebrity en la que la vemos con un vestido que ha dejado a muchos de sus seguidores más fieles con la boca abierta. Entre otras cosas porque, como bien apuntan muchos “¡Se le marcan las venas!”.

Lo cierto es que desconocemos si en esta ocasión Kim iba tan incómoda con cuando se metió en el famoso vestido de la última gala MET. Lo que sí que sabemos es que, cómo no, el modelito en cuestión ha dado mucho de qué hablar.

Comentarios como “Madre mía pero si no debe poder ni respirar”, “Es demasiado exagerado”, “Se le está yendo de las manos”, “Una cosa es marcar curvas y otra muy diferente es esto” o “Kim Kardashian ha vuelto a demostrar porque es una de las celebrities más polémicas del momento” ya vuelan por la red junto a unas fotos y un modelito que, desde luego, sus fans no van a olvidar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando