Secciones

¿Te atreves? Así es Kim Kardashian en leggings ¡sin Photoshop!

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 18:44
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Los más de 150 millones de seguidores de Kim Kardashian están curados de espantos. Pocas cosas le quedan a la influencer para dejar a sus fans con la boca abierta.

La modelo norteamericana suele subir fotos a su cuenta de Instagram subidas de tono que no suelen pasar desapercibidas. Reciben millones de reacciones en forma de comentarios y “likes” que todavía hacen más virales sus imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Who saw last weeks episode of KUWTK when we were in Bali? We continue it this week in Bali so be sure to tune into E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian va al límite

Unas fotos en las que suele posar de forma que se le marquen las curvas. Y es que la it girl no se ha moldeado en el cirujano plástico para esconder sus virtudes. Y de hecho su cuerpo es una de sus formas de vida. Sin ir más lejos, Kim tiene asegurados sus aposentos por valor de 21 millones de dólares.

En realidad, si partimos de la base de que Kim Kardashian se hizo famosa a raíz de publicar un vídeo para adultos, pocas cosas quedan que puedan poner a uno o una con las manos en la cabeza.

La foto sin Photoshop de Kim Kardashian

Pero no es oro todo lo que reluce. Al margen de sus visitas al cirujano plástico, la modelo también tira de Photoshop en muchas de sus fotografías. La influencer perfecciona su figura en muchas de ellas para lucir más despampanante si cabe y con unas curvas bien pronunciadas.

Ver esta publicación en Instagram

💥

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Prueba de ello son, por ejemplo, las siguientes fotografías. Unas instantáneas en las que la más seguida de las Kardashian muestra una figura no tan perfilada como nos tiene acostumbrados.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Y hablando de seguidores en Instagram, ya puede andar con ojo Kim si no quiere perder el trono de la Kardashian-Jenner más seguida y el tercer puesto de la mujer más seguida. Y es que Kylie Jenner está a solo 600k seguidores de su hermana mayor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *