Secciones

¡Foto bomba! Emily Ratajkowski lo vuelve a hacer: ¡Mírala!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 09:56

Emily Ratajkowski es muy consciente del poder que tiene en las redes sociales. Son ya más de 24 millones de seguidores los que entran de forma habitual en su perfil en busca de fotos y vídeos que, desde luego, siempre suelen tener un punto de sensualidad.

Una sensualidad que, como ella misma ha comentado en muchas ocasiones, le ha acompañado durante toda su carrera. Sin embargo, al contrario que otras celebrities de su talla mediática, la modelo americana ha querido sacar partido de esa sensualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y lo ha hecho a través de una marca propia: Innamorata. Una marca que, hasta hace muy poco, se centraba en ropa de baño. Sus bañadores y sus bikinis se habían convertido en toda una referencia, sobre todo teniendo en cuenta que en muchas ocasiones era la propia Emily la que conseguía que se agotaran tras posar con ellos en sus redes.

La foto bomba de Emily Ratajkowski

Sin embargo ahora la modelo ha dado un paso hacia delante y ha optado por ampliar el número de productos de su marca. Ahora Innamorata también diseña y fabrica trajes para mujeres.

Y claro, qué mejor manera de lograr que se agotan desde el primer día que siendo Emily quien haga de modelo con ellos. Ya son varias las fotos en su Instagram en las que hemos visto que Ratajkowski los publicitaba, pero es una de sus últimas publicaciones la que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

Morning ✨ (working on a restock of these suits to get them to you ASAP!)

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En ella podemos ver a Emily a su mascota (sí, una vez más, su perro se ‘cuela’ en las fotos) presumiendo de “tipazo” con uno de sus trajes. En la publicación Emily apunta que están haciendo todo lo posible para que el stock vuelva a estar disponibles tras agotarse el primero.

Una foto que ha logrado llegar ya a la cifra de más de medio millón de likes y que, cómo no, ha generado muchos comentarios y repercusión en las redes. La mejora manera, sin duda alguna, de lograr que esta nueva aventura empresarial sigue petándolo como en las anteriores ocasiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *