Es Noticia
¡Los dedos del pie de Georgina Rodríguez revolucionan España! Míralos

¡Los dedos del pie de Georgina Rodríguez revolucionan España! Míralos

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Cada vez que Georgina Rodríguez cuelga una nueva publicación en su cuenta de Instagram, sus seguidores enloquecen. Y con razón. La pareja de Cristiano Ronaldo suele apostar por fotos y vídeos en los que la sensualidad es el componente más destacado.

A Georgina le encanta presumir de su “tipazo”, como apuntan muchos en las redes. Eso lo saben muy bien sus seguidores. Sin embargo, como buena celebrity top que es, también son muchos los haters que acuden a sus redes en busca de cualquier detalle, cualquier mínimo defecto (si es que se le puede llamar así) para criticarla.

Ver esta publicación en Instagram

A fantastic night to remember ✨⭐️❤️MTV EMA 2019 ❤️✨ #thanks #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Los pies de Georgina Rodríguez

Y en la última foto que ha colgado hemos podido comprobar como la imaginación o, mejor dicho, las ganas que tienen muchos de buscar donde casi ni se ve, son exageradas.

Y es que en esta publicación en la que la de Jaca posa con un modelito deportivo y de paso hace publicidad de una de las marcas con las que colabora, han sido sus dedos de los pies los que han servido como fuente de ataques de sus haters.

Sí, has leído bien, sus haters la critican por ¡los dedos de sus pies!. No son pocos los que ya en anteriores ocasiones habían apuntando en esa dirección, y ahora que Georgina vuelve a enseñar (aunque sea de manera muy sutil) sus pies, sus detractores han vuelto a la carga.

No se qué le pasa en los dedos de los pies pero me parece que no son muy normales ¿No?”, “¿Y esos dedos de los pies?”, “Ya había escuchado por ahí que algunos hablaban de los dedeos de los pies de Georgina”, o “Desde luego no son nada bonitos” son tan solo algunos de los comentarios que ha generado esta nueva polémica en torno a la jacetana.

Ella, cómo no, ha optado por mantenerse al margen. Y bien que hace. Cuando más bola se le da a este tipo de polémicas, peor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando