Secciones

Jennifer López elige el bañador más mini ¡y se fotografía así!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 16:28
Jennifer López
Jennifer López

No dejará de impresionar el cuerpazo de Jennifer López, esa frase debe estar grabada en los seguidores de la neoyorquina de origen puertorriqueño. Muchos críticos a esta altura pronosticaban que su físico estaría perdiendo condiciones, pero se han equivocado rotundamente. 

Con el fin de callar los rumores de deterioro a sus 50 años de edad, ‘J. Lo’ seleccionó un mini bañador para fotografiarse, el resultado ha sido una obra de arte. Sobre una red y dando la espalda a la cámara, la cantante y actriz presume de un traje de baño de una pieza, atractivo y elegante. Sus piernas se remarcan en la instantánea por lo tonificadas y trabajadas que se observan.

Ver esta publicación en Instagram

I ♥️summertime #julybaby #leoseason 📸 by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Los seguidores de varias generaciones se juntaron para elogiar el cuerpazo de Jennifer, pues logra llamar la atención de todos. Alex Rodríguez sabe lo afortunado que es por haber encontrado en la ‘Diva del Bronx’ al amor de su vida. 

Las dudas empiezan a invadir a muchos fanáticos cuando se cuestionan sobre los métodos de la estadounidense para no perder su magnética belleza. Lo resaltante es que la cirugía estética no ha sido una herramienta utilizada excesivamente por ella.

El elixir de la juventud de Jennifer López

No es una fórmula mágica, en realidad son una serie de hábitos que utilizados de forma disciplinada y metódica pueden ralentizar el tiempo de manera impresionante. Claro que para esto se requiere paciencia y dedicación, además, una gran fuerza de voluntad.

Para lograr el elixir de juventud, Jennifer López hace lo siguiente: Utiliza protector solar frecuentemente, hidrata su piel a diario, elimina el azúcar entre semanas, emplea peeling químico y cumple con 8 horas de sueño. Esta es una parte de sus hábitos, aunque hay otros secretos que hasta el momento se guarda para seguir ganando en la comparativa con cualquier figura pública de su edad. ¿Hasta cuándo resistirá la fórmula secreta?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *