Es Noticia
¡Natti Natasha hunde a Karol G! Tamaño descomunal

¡Natti Natasha hunde a Karol G! Tamaño descomunal

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

Una de las celebrities de la que más se conoce que ha pasado por el cirujano plástico es Natti Natasha. La cantante norteamericana tiene en su físico una de sus mayores virtudes gracias a sus pasos por el quirófano.

Su talento en la música es innegable. El éxito que tiene entre sus seguidores y seguidoras es una evidencia. Y sus temas no dejan de sonar en radios y discotecas.

Sin embargo, su aspecto físico también ha tenido que ver. Sus interminables curvas y sus voluptuosidades vuelven locos y locas a sus fans.

Natti Natasha sube la temperatura en la red

Así se lo hacen saber a la it girl a diario en su cuenta de Instagram. No hay post de Natti Natasha que no arrase entre sus followers, que le dedican cientos de miles de “likes” y comentarios.

Un físico al que, además, le sabe sacar mucho partido. Sabe como resaltar sus virtudes en sus apariciones. Conoce muy bien a qué prendas de ropa recurrir para que sus bailes en conciertos y videoclips y sus posados en la red sean de lo más sensuales.

La foto de Natti Natasha a lo Karol G

Y lo consigue de sobras. Por ejemplo, en instantáneas como la que mostramos a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Me pitaste ? 👀 🌴 Dominicana soy 🎶 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Una foto en la que algunos la han comparado incluso con it girls a las que también les gusta presumir de figura como Karol G. Y es que a la cantante y actriz colombiana también le gusta realizar el mismo estilo de posados.

Ver esta publicación en Instagram

📸 @orliarias

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

De momento Karol G anda por encima de Natti en número de seguidores en Instagram. Suma 24,1 millones de seguidores por los 19,4 M de Natasha. Pero en las redes ya avisan que con instantáneas como la que acompaña estas líneas pronto la dominicana hundirá a la colombiana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando