Secciones

¡De leopardo! Emily Ratajkowski se pone el bikini más mini

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 20:02
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski no está entre las influencers más seguidas de Instagram. Ni mucho menos. Con 24,6 millones de followers, Emrata anda muy lejos de lo alto de la lista de las más populares.

La más seguida es Ariana Grande, con 167 millones de seguidores, seguida de Selena Gómez, que suma 161. Un poco más abajo encontramos a Kim Kardashian, que con 150 millones de fans se disputa el puesto con su hermana pequeña, Kylie Jenner, con una cantidad similar de admiradores.

Más abajo encontramos a artistas como Beyoncé, con 134 M de fanas, o a Taylor Swift, con 122 M. Ya más lejos, pero todavía muy por encima de Emrata encontramos a Jennifer López. La diva del Bronx acumula 105 millones de fans. Y también a Shakira, que se queda en 60 millones. Pero que siguen siendo muchos más que los de Emily.

Jennifer López y Shakira SuperBowl
Jennifer López y Shakira SuperBowl

Emily Ratajkoski arrasa en las redes a su manera

Pero ni falta que le hace a la modelo británica. Ratajkowski no necesita tantos millones de fans para que sus fotos den la vuelta al mundo. La it girl sabe como llamar la atención de propios y extraños con sus vídeos y fotografías.

Y lo hace con posados sugerentes y luciendo modelitos subidos de tono. A veces tan ligeros que parece imposible que pasen la censura de Instagram. Pero Emrata sabe lo que es la censura. Lo supo de primera mano cuando YouTube censuró un vídeo en el que aparecía sin nada de ropa. Y ha aprendido bien la lección. Sabe tapar lo justo para mostrarlo todo sin llegar a enseñar nada.

El mini bikini de Emily Ratajkowski

Y aunque no sea una de sus fotos más sugerentes, la que mostramos a continuación también es de esas que dan la vuelta al mundo en minutos. En ella aparece Emily con un mini bikini de leopardo espectacular, que va a conjunto con su sombrero.

Ver esta publicación en Instagram

Leopard dreams @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *