Secciones

¡Fiesta loca! Fotografían a Lady Gaga haciendo esto: ¡Foto bomba!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 09:57

Hace apenas unos días pudimos ver en el Instagram de Lady Gaga como la cantante americana había disfrutado de lo lindo en la boda de sus dos mejores amigos, Sarah y Tim.

Una boda en la que, como ya os explicamos en El Desmarque, la artista se lo había pasado en grande e incluso había protagonizado alguna que otra escena “cien por cien Lady Gaga”, como bien apuntaron sus seguidores.

Pero claro, a medida que van pasando los días van apareciendo nuevas fotos del enlace y ahora ha vuelto a ser una imagen de la cantante la que más ha dado de qué hablar en las redes sociales.

La foto de Lady Gaga

Y es que los que apuntaban viendo el vídeo en el que se veía a Lady encima de la barra que la fiesta había sido de las bestias, con la foto que ahora está circulando por las redes ese argumento ha quedado más que corroborado.

Pese a que en la imagen en cuestión vemos a la cantante de espaldas, parece más que claro que, ya sea por el modelito (va en bikini) como por el hecho de que parece que está haciendo de camarera, Gaga se lo pasó como nunca.

Y claro, los comentarios, como era de esperar, se han disparado. Comentarios como “Madre mía qué fiesta se pegaron”, “No me imagino cómo debía estar al día siguiente”, “No es que Lady Gaga necesita precisamente una muy buena excusa para irse de fiesta, pero si encima el contexto no es otro que la boda de una de sus mejores amigas, el lío es más que evidente” o “Cómo van” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Una fiesta loca que tanto Lady Gaga como Sarah y Tim, los protagonistas reales del momento, no olvidarán nunca. Sus hígados, probablemente, tampoco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *