Secciones

¡Lío terrible con Kim Kardashian! Esta foto la destroza: “¡Vergüenza!”

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 10:03

Kim Kardashian ha vuelto a comprobar, como ya le ha pasado en otras ocasiones, cómo las redes sociales no son siempre un territorio de paz, tranquilidad y halagos. Y es que lo que debía ser una foto que en teoría que invitara a generar comentarios de ternura ha acabado en una polémica de las gordas.

Pero ojo porque en este caso la protagonista no es ella. Tampoco su marido, el polémico rapero Kanye West. La protagonista de este lio no es otra que la hija de Kim Kardashian y Kanye, North West.

La foto de North West

Y es que ha empezado a circular una imagen de la pequeña de seis años en la que podemos verla luciendo un piercing en su nariz. Si bien es cierto que desde el primer momento en el que empezaron a circular comentarios negativos ya se dejó muy claro que el piercing era falso, el lío ya estaba montado.

Lo cierto es que no han sido precisamente pocos los que han cargado muy duramente contra la celebrity americana. Comentarios como “Eres una mala madre Kim”,  “¡Vergüenza!”, “A mí me da igual cómo eduquen estos dos a sus hijos, pero este tipo de fotos las ven muchos niños, por lo que quizás no es que haya sido precisamente una buena idea”, “Lamentable que con apenas seis años ya empiece con estas tonterías” o “Pobre niña” ya vuelan por la red.

Una polémica que, eso sí, ha recordado a muchos que hace apenas unos meses Kim estuvo también en el punto de mira y se llevó también comentarios de “mala madre” en las redes. En esa ocasión el lío llegó al publicar un vídeo de su hija pequeña Chicago jugando con una serpiente real.

Veremos cómo gestionan ahora Kim y Kanye esta nueva polémica. Viendo la que les ha caído, no será precisamente fácil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *