Es Noticia
¡María Pedraza se lo quita! Sale a la luz la foto más atrevida

¡María Pedraza se lo quita! Sale a la luz la foto más atrevida

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
María Pedraza
María Pedraza

Ver a María Pedraza es entrar en una disyuntiva sobre su mayor encanto, ya que es tierna y sensual al mismo tiempo. Con 23 años se ha ganado el corazón de muchos espectadores, principalmente por su fantástico trabajo en la Casa de Papel, donde interpretó a Alison Parker. Desde entonces ha tenido las puertas abiertas para otros proyectos interesantes. Cuando parece que la ternura gana la partida a la sensualidad, entonces sale a la luz la foto más atrevida que se le recuerde.

En una posición similar a la de hacer flexiones, María se encuentra con un atuendo que comprende únicamente su jeans y unos tacones. Cubre lo necesario para dejar sin palabras a quienes no conocían ese lado artístico con el que cuenta

Maria Pedraza
Maria Pedraza

María Pedraza mantiene una relación con otro de los protagonistas de la Casa de Papel, Jaime Lorente. Aunque en los últimos días ha reinado el silencio después de que dejaran de aparecer fotos juntos en sus redes sociales. Lo que parecía un amor perfecto se encuentra en horas bajas. Todavía ninguno ha confirmado la ruptura, pero el ambiente se siente diferente y los fanáticos comienzan a especular. 

María Pedraza y su cambio permanente

La actriz madrileña entiende los cambios de estilo como una forma de vida que le permite renovarse. Es más que algo estético, ya que la llena de nueva energía para enfrentar los retos que se presenten en su camino profesional. En los últimos meses la hemos visto de rosa, rubio y con su castaño natural. Además, los cortes han sido muy variados también, le cuesta mantenerse estática en el tiempo. Esto fascina a sus seguidores, pues la encuentran indescifrable en cada una de sus publicaciones. 

Quedan pocas semanas para que termine el año. No sería sorpresa que María Pedraza tenga un nuevo look para recibir el 2020 cargada de buenas sensaciones. ¿Habrá cambiado de pareja también?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando