Es Noticia
¡Rihanna se fotografía en el albornoz! ¡Y se ve esto en la foto!

¡Rihanna se fotografía en el albornoz! ¡Y se ve esto en la foto!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
rihanna_001.jpg
rihanna_001.jpg

Rihanna se ha unido a la moda de las fotografías en el albornoz. A la de Barbados no le es suficiente con su música que ocupa los primeros lugares en las listas de varios países del mundo, pues ahora busca explotar el poder magnético de su cuerpazo. La artista digital más vendida se muestra en la foto con la bata semi abierta, sentada sobre un banco. Logra simular un escote que deja ver sus tatuajes, los cuales le añaden algo de rebeldía. Espectacular es el menor calificativo que se podría utilizar para describir la instantánea.  

Todavía muy joven con 31 años, Robyn Rihanna Fenty está en una etapa de redescubrir lo que quiere lograr con su música. Después de superar los traumas que le causó su padre, quien era adicto y la maltrataba, está dispuesta a seguir evolucionando musicalmente hablando. 

En los últimos días anunció que se retira temporalmente de la música para dedicarle el tiempo suficiente a sus asuntos personales, principalmente la familia. Es impresionante cómo ha conseguido una fortuna de 600 millones de dólares por medio de todos sus proyectos, musicales y empresariales. Sin embargo, ese acelerado ritmo de vida le ha hecho perder momentos vitales y acumular un cansancio importante.

¿De dónde proviene la inmensa fortuna de Rihanna?

Lo primero que se piensa es en su música, y aunque ha sido exitosa,  la mayor parte de sus ingresos económicos no provienen de sus famosas canciones. Fenty Beauty y Savage x Fenty son los proyectos que le han permitido ser una de las famosas más poderosas del planeta. Supera a figuras públicas como: Beyoncé, Madonna y Céline Dion. Rihanna ya es histórica en su país de origen y está dejando un sello que será difícil de borrar con el paso de los años. Los fieles ya se preguntan cuál será la fecha en la que regresará a los escenarios. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando