Es Noticia
¡Natti Natasha fotografiada así en la bañera! Ojo a la bomba

¡Natti Natasha fotografiada así en la bañera! Ojo a la bomba

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Natti Natasha
Natti Natasha

Qué tendrá Natti Natasha que no deja de subir como la espuma. La cantante de la república Dominicana no deja de copar portadas y listas de éxitos, así como los complejos en los que da sus conciertos. Y más si es en su tierra natal, como ocurrió hace una semana.

Recientemente Natasha estuvo en su país, ofreciendo conciertos en varias ciudades del país centroamericano, generando la locura entre sus fans. La cantante fue la sensación durante tres días.

Natti Natasha arrasa en la República Dominicana

La celebrity colgó varios vídeos y fotos en su cuenta de Instagram donde se aprecia el furor y la adoración que le tienen a la artista.


Una Natti que, además, mandaba un mensaje a sus admiradores dominicanos, subrayando que estaba encantada de poder actuar en “su casa”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el


Cabe decir que muchos en las redes acusan a la it girl de haber pasado en demasiadas ocasiones por el quirófano. Y cierto es que la intérprete de Sin Piyama se ha sometido más de una vez a sesiones de bisturí.

La foto de Nati Natasha en la bañera

Pero también lo es que no hay suficiente con pedir hora en el cirujano plástico. Después hay que mantener la línea y saber sacar partido a las virtudes adquiridas. Y Natti Natasha es de las que sabe cómo hacerlo.

Así se puede comprobar en la siguiente fotografía.  Una instantánea en la que la cantante aparece metida en una bañera con ropa incluida, en la que el agua hace el resto para hace de esta una de sus fotos más sensuales.

Natti Natasha
Natti Natasha

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando