Secciones

“¡Se le ve!”. Selena Gómez arriesga y sale así a la calle

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 13:33
Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez ha recuperado la sonrisa. La cantante ha dejado atrás los momentos más difíciles de su vida y ha logrado remontar hasta la cima. La artista está en un episodio de su carrera muy positivo.

Buena prueba de ello es el anuncio que hizo la it girl este jueves. Selena hizo pública la fecha del lanzamiento de su nuevo disco. Será el próximo 10 de enero cuando el nuevo trabajo de la artista vea la luz. No obstante, tal y como explica en su cuenta de Instagram, muy pronto, antes del lanzamiento, dará a conocer la lista de canciones.

Selena Gómez se desahoga en su nuevo álbum

Un trabajo que, además, se espera que sea uno de los más íntimos. “Es mi diario de los últimos años”, revela Gómez sobre su nuevo álbum. Lo que da a entender que los temas están relacionados con los malos momentos que ha pasado.


Mientras tanto, atrás queda el momento en que le diagnosticaron lupus, el trasplante de riñón al que fue sometida, la ruptura con Justin Bieber y posterior compromiso de este con Hailey Baldwin, o su ingreso en una clínica de rehabilitación al haber caído en depresión.

Así arriesga Selena Gómez

Pero no solo este nuevo disco demuestra que Selena se encuentra en un gran momento. Esto es que ahora se le ve que se siente muy segura de sí misma.

La cantante tuvo que abandonar durante un tiempo las redes sociales, donde recibía insultos y amenazas a diario. Pero eso quedó atrás. La it girl ha recuperado la autoestima. Y lo demuestran fotos como las que mostramos a continuación, en las que aparece Selena saliendo a la calle con un modelito de lo más atrevido y que deja a la vista en la parte superior que no lleva nada debajo. “¡Se le ve!”, escriben en la red. No te pierdas las fotos.

Selena Gomez
Selena Gomez
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *